Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

Presentación "Guía de Recursos"AldeaMoret

Presentación "Guía de Recursos"AldeaMoret

 La guía de recursos que se plantea pretende agrupar a todas y cada una de las asociaciones, ONGs, Plataformas, entidades para el empleo, la salud, educación, etc que trabajan en Aldea Moret. La idea es realizar una guía viva y en continua actualización gracias a las Tecnologías de la Información y la Comunicación. La dirección a través de la cual se puede consultar este material es: www.nccextremadura.org/eventos/guiarecursos. Cualquier persona puede acceder y conocer qué actividades se  realizan, se han realizado o se realizarán próximamente.

La presentación de la Guía de Recursos se realiza el jueves 9 de Marzo a las 13h en el Nuevo Centro del Conocimiento de Aldea Moret, en la C/ Río Tíber s/n y contará con la asistencia de representantes del C.P. Gabriel y Galán, C.E.I. Santa Lucía y Santa Bárbara, Centro de Día Francisco Chanclón, Centro de Recursos de Formación e Investigación de Infancia y Familia, Centro de Salud, C.E.E. PROA, Asociaciones de Vecinos, Asociación Tercera Edad, Cáritas Parroquial de San Eugenio, Parroquia San Eugenio, Centro de Yoga y Actividades Culturales Norba Caesarina, Instituto de Asuntos Sociales, Juventudes Obreras Cristianas, Plataforma Vecinal de Aldea Moret, Asociación Sociocultural Aldea Moret, etc. Mediante el uso de las TIC se pretende unir virtualmente a todos los recursos existentes en este barrio obteniendo un acercamiento de los mismos al usuario.

Cabe destacar, que los Nuevos Centros del Conocimiento son un proyecto que se desarrolla a través del Plan de Alfabetización Tecnológica y Software Libre de Extremadura, programa de la Consejería de Infraestructuras y Desarrollo Tecnológico, gestionado por la Asociación Regional de Universidades Populares de Extremadura.

0 comentarios