Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

Programa alternativo juvenil Monesterio de Noche

Programa alternativo juvenil Monesterio de Noche  Con el nombre de "Monesterio de Noche" comienza este viernes 10 de marzo un programa de actividades alternativas para jóvenes en Monesterio, que se realizará principalmente en las noches de fines de semana. Organizado por la Concejalía de Bienestar Social, Empleo y Medio Ambiente, en colaboración con diversas asociaciones de Monesterio, el NCC de Monesterio y la Universidad Popular.

Entre las actividades programadas se encuentran: talleres de cabezudos y animación de calle, talleres de grafitis, campeonatos nocturnos de deportes, talleres de judas, viaje a las Cuevas del Agua de Fuentes de León... Estas actividades se cerrarán con la estancia en Monesterio de los Espacios para la Creación Joven móviles para finales de primavera.

Parte de estas actividades se realizarán en el nuevo Centro Juvenil de la Plaza, donde se ha habilitado la planta alta del antiguo hogar del pensionista. Consta de dos grandes salones: salón de actos y salón de talleres, además de los correspondientes servicios.

Dichas actividades se realizarán en colaboración con asociaciones de la localidad e irán incorporándose algunas más, esperándose que los jóvenes aporten sus inquietudes e incluso se atrevan a organizar actividades que les interesen, abierto a sus iniciativas. Entre las asociaciones que colaboran están: Cruz Roja Juventud, Emparramera Teatro, Curiguinas...

Para apuntarse a los talleres se podrá realizar en la casa de la Cultura de Monesterio.

Este viernes 10 de marzo, a partir de las 8 de la tarde y hasta las 11 de la noche se realizará una actividad en el nuevo centro del conocimiento de Monesterio con taller de Blogs, actividades, juegos, foros de opinión...


Para más información: Amparo Guerra Morato  618 74 20 17


Concejala de Bienestar Social

0 comentarios