Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

ALDEA MORET Y EL ECOPARQUE

ALDEA MORET Y EL ECOPARQUE  
“El ECOPARQUE”.
La Junta y el Ayuntamiento de Cáceres pactan que el “Ecoparque” se haga junto al vertedero actual. La Junta había elegido “Casa Zafra” al estimar que reunía todas condiciones ambientales y de espacio. Pero el proyecto se topa con el no rotundo de Valdesalor y Torreorgaz, ya que, temen que el ecoparque genere malos olores y problemas a sus vecinos.
Como era de esperar en Aldea Moret, la Junta y el Ayuntamiento pactan entre ellos y deciden que el proyecto se situará en los términos de Aldea Moret. Pero se olvidan de los ciudadanos de Aldea Moret. Por lo tanto, es un pacto a medias. Una vez más, no cuentan con los ciudadanos.
La sensibilidad de la Plataforma Vecinal “Aldea Moret” dice que no podemos mostrarnos favorables hacia este proyecto. Sencillamente porque nadie nos ha informado de ello y porque la oposición ciudadana de Valdesalor y Torreorgaz genera muchas dudas e inquietudes hacia este proyecto.
 IMPORTANTE.
MAÑANA ASAMBLEA CIUDADANA EN ALDEA MORET. 20:30 DE LA NOCHE. CENTRO CULTURAL Y DE YOGA "NORBA CAESARINA". AVDA. CONSTITUCIÓN, 37. TE ESPERAMOS. POR FAVOR, DIFUNDE ESTA CONVOCATORIA. GRACIAS.


Un abrazo fraterno.
Juan Jesús Tato. Portavoz Plataforma Vecinal "Aldea Moret".
"Queremos un mundo donde quepan muchos mundos".

0 comentarios