Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

Actualidad-Noticias Plataforma Vecinal "Aldea Moret"

Actualidad-Noticias Plataforma Vecinal "Aldea Moret"

I Edición Concurso Infantil de Dibujo 2006: Desde la Asociación Socio-Cultural “Aldea Moret”, se quiere promover la Cultura Minera de Aldea Moret y conocer la visión que tienen los niños y adolescentes del entorno en el que viven.
Por todo ello, la Asociación Socio-Cultural “Aldea Moret” convoca el primer Concurso de Dibujo “Aldea Moret y sus Minas”. Con esta convocatoria se pretende promover la participación infantil entorno al contexto minero de Aldea Moret, fomentando valores como la igualdad, la solidaridad, la tolerancia y el respeto al Patrimonio, a través de los ojos de los más pequeños.

Los dibujos deberán estar concluidos y presentados en esta asociación,c/Río Tíber nº 4 5º A o en el NCC del Centro de Recursos, antes del 15 de Junio de 2006.
- Charla Coloquio sobre el Movimento dos Trabalhadores Rurais sem Terra (Brasil) y la situación de Brasil actual a cargo de Pablo Martín Carbajo (voluntario en el Mst durante varios meses, activista social, voluntario de la Brigadas Internacionales de paz en Colombia:DÍA 1 DE JUNIO A LAS 20:00 HORAS EN EL CORRAL DE LAS CIGÜEÑAS.
- Exposición de fotografías del Movimento dos Trabalhadores Rurais sem Terra (Brasil). Organizan: El Corral de las cigüeñas y Setem Extremadura. Lugar: El Corral de las cigüeñas. C/Cuesta de Aldana, nº6 (ciudad Monumental). Cáceres. Fechas: del 22 de mayo al 30 de junio de 2006.
- El 1 de Junio de 2006 la Ilustradora cacereña Rocío Gómez Grande presenta en Aldea Moret su colección de ilustraciones. La presentación será en el Centro Cultural y de Yoga “Norba Caesarina”.
- LIBRE PRODUCCIONES: A partir de mañana 18 de Abril, y los lunes, martes y miércoles a las 21'15 h. Canal Extremadura TV programa los nuevos episodios de "El lince con botas".
- El Autor de la exposición "Aldea Moret: Estación Universal", Prudencio Alférez, presentará en breve su nueva exposición de cuadros al óleo. La exposición se llamará "Cáceres: podómetro universal".
 
PÁGINA WEB OFICIAL DE LA PLATAFORMA VECINAL "ALDEA MORET"
www.accionsocial.unlugar.com

0 comentarios