Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

Llegará el més de las flores

Manifestacion 7.6.06
La “Pequeña Resistencia Local de Aldea Moret”, vuelve a la puerta del Consistorio a expresar su disconformidad con las mentiras del Sr. Saponi( en 5 años no conoceremos a  Aldea Moret, es nuestro Barrio más querido…), del Sr. Rumbo( es el Barrio más completo en equipamientos o porque subvencionar el precio del bus si así se discrimina a quienes ganan 5 veces más) o del Sr. Corominas( en Aldea Moret ya no existen los “fuegos de campamento”)etc. etc…
El PSOE y el PP siguen intentando reírse de Aldea Moret, hacen todo lo posible por dividir a los Vecinos, “nos quieren  calladitos” y, como no lo consiguen, actúan con la intimidación y el chantaje por bandera.
Aldea Moret no quiere seguir viviendo en un gueto y está dispuesta a seguir luchando por la “dignidad” que se le está intentando arrebatar día a día. Es ardua tarea con tanta intromisión e intento de manipulación política, pero cada vez somos más los que estamos dispuestos a seguir peleando por los derechos que, quienes se autodenominan “demócratas”, nos intentan cercenar.
Aldea Moret EXISTE, está más viva que nunca y seguirá en la calle, el único sitio en el que puede hacer oír su voz y el único que tiene hasta mayo del 2007 que tendrá otro lugar: “LAS URNAS”.
 
 


0 comentarios