Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

INFORMES NECESARIOS

INFORMES NECESARIOS

08 noviembre 2006

INFORMES NECESARIOS

La decisión del Sr. Saponi, Alcalde de Cáceres, de realizar un “chequeo” a los Barrios cara a los presupuestos municipales del 2007 comienza con la reunión celebrada con los Presidentes Vecinales y 5 de sus Concejales, el 7 de nov. en el Palacio de la Isla.
Días antes, el S.r Alcalde, expresaba:
"la idea, es acercarnos a todos los rincones y esquinas de los barrios, hacerles un chequeo y recibir sugerencias cara a los presupuestos". el objetivo es profundizar más en las deficiencias de cada zona. "Queremos saber cómo está la realidad de los barrios.

El Sr. Saponi no ha elegido la mejor estrategia posible para acercarse a esa “realidad”, que no es otra más que los Vecinos y los Barrios.

El Sr. Alcalde ha preferido apostar por la imagen mediática, rodeado de 5 de sus “concejales estrellas” se reúne con Presidentes Vecinales que, lamentablemente, no representan a todos los vecinos, con el añadido de que algunos tienen intereses afines al Gobierno Municipal y otros son “títeres”, que no gozan de representatividad alguna y son utilizados cara a la galería, a quienes les pide que, en un plazo de 15 días, le presenten un informe de situación.
El grado de “cinismo” que porta el Gobierno del PP de Cáceres es deleznable, necesitan informes, a última hora, tras todos estos años.
Por otra parte, nuevamente discrimina, entre otros, a los Vecinos de Aldea Moret que, al no ser invitados a tal “evento”, no tenemos confirmación de si se han tratado asuntos prioritarios para nosotros como la seguridad personal y vial, el refuerzo del bus, la limpieza, el parque, la Casa de Cultura, el Embarcadero, otro acceso a la Ciudad, el Bloque C, un local para la Asociación Socio-Cultural……

Pero, no todo es negativo, la Asociación Socio-Cultural “Aldea Moret” se congratula de, aún sin haber asistido a la reunión, cumplir con el requisito de la misma antes de los 15 días de plazo, porque de todos estos asuntos ya les ha presentado abundantes informes.
Si el Sr. Alcalde quiere un chequeo pormenorizado de la situación de Aldea Moret, solo tendrá que leerse dichos informes, ¿o habrán ido a la papelera?

¡que valor!
con la que les está cayendo con el déficit municipal, el parque de Sta. Lucía, el embarcadero, el Corte ingles, los empresarios……

ALDEAMORET EXISTE


0 comentarios