Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

Controles de sumisión

22 noviembre 2006

"controles de sumisión"


Comentaba, el Sr. Nevado (portavoz del PP municipal) en el programa “La Ventana”, de la Cadena SER, que la Formación de IU, a lo sumo y con suerte, a partir de las Elecciones de mayo de 2005, podría aspirar a un Concejal y convertirse en un partido “bisagra”.
Quizás tenga la información el Sr. Nevado, en base a alguna encuesta de este mundo mediático, del que tanto gustan, los “paridos” políticos, saborear.
Y como vivimos en la “sociedad de la información”, la “Sociedad Civil” se hace sus preguntas y sus encuestas. Ciertamente, en Cáceres existen foros en los que se participa de la vida “Político-Social”, integrados por Ciudadanos que tienen muchísima más información de la vida real, del día a día, y que son portadores de las encuestas reales que nos dicen que el “bipartidismo” pierde apoyos en favor de IU, y en el caso de Cáceres del Sr. Santiago Pavón.
En Aldea Moret también hemos sondeado la opinión de los Ciudadanos a través del “boca a boca” y de nuestra web www.aldeamoret.com, las conclusiones son “clarísimas”: El voto de castigo será extensible al PSOE y al PP por sus “malas artes”.

Y posiblemente el Sr. Pavón tuviera razón al contestar al Sr. Nevado: ¡o 5!, cuando éste le decía, con cierta “sorna”, lo de 1 Concejal, “si acaso”.

Ahora vuelven los de la “pinza”, abrazan a las Carmelitas y subirán sus encuestas, entretanto, el “Pueblo Llano” seguirá con sus sondeos.



saludinos


http://luchesentrubia.blogspot.com/ (el Poder Políticu ye susceptible de ser asumíu pe los traballaores)

http://www.aldeamoret.com (La Aldea Irreductible)
http://www.accionsocial.unlugar.com/ (Pequeña Resistencia Local de Aldea Moret)
http://otrocaceres.blogia.com/ (Foro Social)
http://aldeadelaamex.blogspot.com/
http://pobladomineroaldeamoret.blogspot.com/
http://www.cacerescontralapobreza.blogspot.com/
http://aldeamoretexiste.blogspot.com/
http://tidos.freehostia.com/ (no tengo tiempo a actualizarla)

http://alternativaenkaceres.freehostia.com/ (...y poco tiempo para risas)

 




0 comentarios