La Organización Ecologistas en Acción-Plasencia, quiere volver a manifestar su postura ante lo que para esta, es un gran error y horror: la construcción de campos de golf.
Esta Organización plantea las siguientes preguntas para su reflexión:
¿Por qué, si en Andalucía se han prohibido absolutamente todo tipo de construcción de esta catadura, por los graves inconvenientes que están empezando a aflorar, aquí, en Plasencia, se acoge poco menos que dando gracias por haberse logrado al fin?
¿Por qué la reducción del número de viviendas que, en principio se habían proyectado construir, afecta, esta reducción, a las viviendas protegidas y a las libres, en lugar de afectar solo a las libres sin disminución de las de protección? Hubiera sido un gran detalle de compromiso social no penalizar a estas familias que ahora se quedarán sin viviendas.
¿Por qué políticos autonómicos, locales y constructores van más que de la mano, abrazados en este tipo de negocios?
Ecologistas en Acción, propone , que, se puedan pedir responsabilidades a estos políticos, que fomentan y autorizan estas obras, cuando el tiempo demuestre, como así está ocurriendo en Andalucía, que a medio-largo plazo empezará la ciudad a sufrir y sufragar las lamentables consecuencias del mantenimiento del campo.
A lo mejor, lo de menos es el campo y lo realmente importante es la urbanización, eso si, todas de gestión privada: residencia geriátrica, club social…etc.
¿Realmente es “socialista” el gobierno municipal?
0 comentarios