Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

La Junta de Extremadura insulta a los "Discapacitados".

Las declaraciones del director gerente del Servicio Extremeño Público de Empleo, Jaime Ruiz, en las jornadas  sobre  "Inserción Laboral, Género y Discapacidad" celebradas hoy en el Hotel V Centenario de Cáceres  son un insulto en toda regla al colectivo de Discapacitados Extremeños.

Afirmar que: -en los últimos años se ha producido un cambio, ya que "hay mucho más empleo". "Por primera vez en la historia de Extremadura, los empresarios no encuentran los trabajadores disponibles y cualificados que necesitan "- es un insulto al Colectivo de Discapacitados que nos vemos utilizados por las demagógicas pretensiones electoralistas.

La política laboral de la Junta de Extremadura, en cuanto a nuestro Colectivo, es contratarnos en sus "Centros Especiales de Empleo"(véase Fitex S.A) con una jornada laboral de 20 horas semanales y un sueldo de 500€, en unas condiciones de precariedad permanente.

Por otra parte, el Director Gerente de Servicios Sociales, Juan Carlos Campon, ha señalado que para mejorar la calidad de las mujeres discapacitadas "es necesario la implantación de políticas específicas que faciliten la inserción laboral de estas mujeres discapacitadas en el mundo laboral".

¿Políticas específicas?, ¿para quien?

La política específica que conocemos es la de la de estos impresentables que se dicen "socialistas" y no se apean del cargo ni con una quiniela que les toque.

El Jubilado Real Sr Ibarra  nos insultaba y despreciaba hace unos días en Navalmoral animando  a las personas con discapacidad de la comunidad autónoma para que se inscriban como demandantes de empleo a la vera del "ferretero de los fondos reservados " y, hoy envía a sus lacayos del SEXPE  a seguir con la política de la "demagogia electoral".

Y una mierda que se coman todos ellos

ibarra y vera copia

luchesentrubia

--
saludinos

http://luchesentrubia.wordpress.com/

0 comentarios