Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

La CNT Cáceres Norte organiza una campaña contra los Nazis disfrazados de demócratas, en Talayuela.

La CNT  Cáceres Norte  organiza una campaña contra los Nazis disfrazados de demócratas, en  Talayuela.

La CNT  Cáceres norte esta llevando acabo una campaña contra los partidos de extrema derecha, con tintes racistas y xenófobos ,  que se presentan a las elecciones en la comarca de Campo Arañuelo (Caceres). Hemos mandado comunicados a los medios de comunicaron  denunciando la pasividad de “nuestra administración” y hemos colaborado con  asociaciones de ayuda a inmigrantes, para  que las candidaturas se cayeran, cosa que ha sucedido  en Navalmoral de la Mata. 

El pasado día 8 de Mayo, varios compañeros/as salimos a pegar carteles por Talayuela, cuando nos dimos cuenta  al final de la pegada que   habían arrancado algunos, pero sin que nosotros nos percatáramos, y mientras pegábamos nos dimos cuenta que unos individuos  nos seguían en un coche  en una actitud bastante patética ya que pensábamos que eran curiosos, en ningún momento se bajaron del coche.

La  Guardia Civil nos dice que los descerebrados que están  arrancándonos los carteles nos van a denunciar a la Junta Electoral por que contiene la palabra VOTO, le decimos que por que no le llaman la atención a ellos, y que nosotros no pedimos el voto  nos dicen que lo han hecho, nos piden los carné , supuestamente para la futura denuncia ......

A los pocos días  los fascistas sacan un comunicado amenazando con denunciar  a todas las organizaciones que les acosen, y les llamen  racistas que paradoja.

El ultimo comunicado, es para decir que no saben si organizaran un mitin en Talayuela por que tienen miedo de que se produzcan incidentes.

Desde nuestro sindicato no vamos a entran en refriegas con esta gentuza y tampoco les vamos a dar publicidad, ya que son tan  tontos  que algunos de sus adeptos se han enterado por la prensa que estos partidos  se presentan a las elecciones.

CONTRA  FASCISMO , EL RACISMO Y LA XENOFOBIA  ACCIÓN DIRECTA.

 

CNT CACERES NORTE

http://www.democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=article&sid=1713

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=303224

2 comentarios

currante español -

y si 100 vecinos de Talayuela los votan ???
los vais a perseguir al estilo soviet ?????
pensais que democracia es izkierda y separatismos ?

Gorka -

La CNT cada día más triste...